viernes, 7 de octubre de 2011

Uno de esos temas...


Madrecita mía cuando uno desempolva temas como éste de La sonrisa de Julia, mira el año de publicación y se da cuenta del tiempo que ha pasado. Todavía me acuerdo cuando les vi por primera vez, en un Villa de Madrid, hace ya casi un par de lustros... 

Creo que éste es uno de esos temas que podrán pasar otros diez años y diez más, y me seguirá produciendo las mismas sensaciones. 






Llevo tu voz dentro de mí
Suena en el aire, ayer la oí
Aunque tú estés lejos de aquí
Sigues creciendo en mí jardín
  
Sé rescatar toda tu piel
Puedo perderme en tus caricias
Dicen que solo es mi imaginación
Pero yo estoy seguro de ti
Llevo tu voz dentro de mí (2)
Sí, sí, sí, tu voz
  
Llevo tu voz dentro de mí
Suena en el aire, ayer la oí
El cielo está lleno de ti
Ahora amanece y puedo verte sonreír
Luz de tu ser roza mi piel
Posas tus besos sobre mi pecho
Y dicen que sólo es mi imaginación
Pero yo estoy seguro de ti
Llevo tu voz dentro de mí (2)
Sí, sí, sí, tu voz (bis)



No hay comentarios:

Publicar un comentario