viernes, 10 de febrero de 2012

Dirigiendo una empresa internacional


¿Quieres dirigir una empresa en plena expansión internacional durante 5 minutos? Entra en www.dirigetuempresa.com

Ongawa en Movimiento ha sacado una aplicación web para simular algunas de las problemáticas que una empresa se encuentra cuando se expande a África y la toma de decisiones que ello conlleva. Puede que para algunos sea capitán Obvio, pero si se es sincer@, realmente dudaréis en alguna de las respuestas, toy seguro.


     ONGAWA en Movimiento


Ahora tú diriges la empresa
Acaban de ofrecerte el puesto de máxima responsabilidad en una empresa con presencia internacional. Tendrás que tomar las riendas del negocio, incluidas las actividades en varios países de África, América Latina y Asia. Los objetivos e impactos de su actividad dependerán en gran medida de ti, de qué decisiones tomes y de qué camino consideres mejor.

Si aceptas este reto, entra en 
www.dirigetuempresa.com para continuar.

Una vez que hayas participado, si quieres hacer más, puedes:
  • Difundir esta iniciativa entre tus amigos, familiares y conocidos, especialmente si trabajan en empresas con negocios en países del Sur.
  • Difundirla también en redes sociales, por ejemplo, con el siguiente texto:¿Quieres dirigir una empresa en plena expansión internacional durante 5 minutos? Entra en www.dirigetuempresa.com.
  • Leer y difundir el decálogo del programa Compromiso y Desarrollo.
  • Suscribirte al boletín del programa pinchando aquí.
  • Si tienes una página web o blog, puedes poner un banner que enlace a esta iniciativa. Puedes descargarlo pinchando aquí.
 ¡Muchas gracias por tu participación!
Copyright © 2012 ONGAWA, All rights reserved. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario