lunes, 17 de enero de 2011

Si es que lo que no te vendan en Amazon...


Este post se lo dedico a mis amigos los médicos, que aunque hacen que los lunes tenga un sueño de aupa, les quiero mucho :)

Mira que yo últimamente estoy en plan mañoso, pero esto sinceramente me parece demasiado. Una cosa es cocinar la cena de Nochebuena, cambiar algún enchufe o "incluso" montar un mueble de IKEA... y otra cosa es esto. ¡Kit para realizar un fantástico by-pass gástrico laparoscópico de venta en Amazon! Si os digo la verdad no sé ni lo que es exactamente, pero me puedo hacer una idea. Y no sé cual de las dos partes me da más chungo, la parte de by-pass gástrico o la de laparoscópico. En fin, os dejo una foto para que veáis de qué se compone este indispensable kit:


Me da miedito pensar qué será lo próximo. Se admiten sugerencias :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario