miércoles, 18 de enero de 2012

Cosas que cambian... y otras que no


Esta mañana, antes de irme a estudiar a la biblioteca como todos los santos días, me he puesto a descargarme un disco de Foo Fighters para amenizar el día. Sí, mis amaneceres dan para esto y mucho más. En fin, el caso es que quería una versión muy concreta de un tema y cuál ha sido mi sorpresa cuando al abrir la carpeta... ¡zas! disco de Linkin Park. Cuando entré en la carrera me habría hecho muchísima ilusión y me lo habría copiado al mp3 sin dudarlo. Esta mañana me ha hecho muchísima ilusión también, porque hacía muchos años que no les escuchaba y me he copiado alguna canción suelta (a todo esto, el disco era el segundo, Meteora... ¡qué grande!). De golpe me han venido un montón de recuerdos, de cuando fuimos a bañarnos a la Pedriza en plan dominguero con guitarra y altavoces, con el mismo disco en un ¡minidisc!. Sí muchachada, yo tuve experiencias de dominguerismo... ¿quién me ha visto y quién me ve?

Entonces me he dado lo tremenda que es la canción de Foo Fighters que buscaba, también de aquellos años y que sin embargo nunca he dejado de escuchar. Pero estos son otros tiempo, Times like these... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario