sábado, 24 de marzo de 2012

Mañana ciclista primaveral (con alfajor incluido)


Otra cosa no, pero años en la carrera me he tirado unos cuantos. Y eso que me decía el señor Vera de que los rodamientos se fabrican a "vida infinita" pues que se lo cuente a otro, porque el de la bici esta mañana a fallecido sin avisar. Tras un momento en que un ingeniero químico se ha puesto a hablar como si entendiera de mecánica a la vez que un ingeniero mecánico ha empezado a desmontar la bici como si se tratara de un bolígrafo Bic, aparentando saber algo de mecánica (¡ese soy yo!) y un informático dijera directamente que él sólo sabía meter la cadena, he decidido que mi mejor opción era coger el metro y retirarme a casita. Porque obviamente esto no te pasa cerca de casa, no. Mira que si el rodamiento decide plantarse nada más salir pues vaya y pase, pero estas cosas siempre en el lugar más lejano posible, en la otra punta de Madrid. Bueno, al final la historia ha acabado en una terracita tomando algo con un muy buen amigo, y de premio por mi mala suerte me he ganado un alfajor. ¿Se puede pedir más? Dos alfajores, pero ya era abusar :) 

Dejando a un lado la mañanita que he tenido, el otro día me topé con este vídeo que da unas cuantas razones para coger la bici de forma habitual. A parte de haberse grabado en un mundo ideal sin trafico y omitir la parte en que te llenas las manos de grasa por avería mecánica, me parece bastante bueno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario