¡¡¡Feliz Navidad a tod@s!!! ¿Qué tal van esos estómagos? Yo ahora me siento como un pato francés preparado para hacer paté :)
¿Y el hombre gordote vestido de rojo se ha portado bien? A parte de calcetines, cinturones, colonias... ¿os ha traído lo que os habíais pedido? Yo no me voy a quejar (por si le estas líneas) pero le ha faltado el regalo que más se ha solicitado estas navidades. ¿No sabéis cúal? El traductor universal de mujeres o Manslater. Sí, habéis leído bien. Es un aparato de uso fácil, sencillo y para toda la familia, incluidas ellas. Si eres de los que nunca sabes como se siente ella y ella siempre cree saber como te sientes tú, el Manslater tiene que ser tu próxima adquisición, jeje. Aquí una pequeña demostración para que veáis que esta muy bien calibrado:
- Mujer: I'm fine.
- Manslater: Me not fine!
- Hombre: I'm fine.
- Manslater: I'm fine. Really. Stop looking at me.
Yo creo que se ha agotado en todas las tiendas y por eso no me lo ha podido traer. En fin, a ver si los Reyes Magos tienen más suerte. Mientras tanto nos quedaremos con el anuncio, en el que podemos disfrutar de una demostración de sus cualidades y su voz varonil:
:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario