domingo, 28 de noviembre de 2010

¡Qué vueltas da la vida!

Casi una treintena de entradas y todavía no había publicado nada de Love of Lesbian. Este fantástico grupo lo conocí de rebote y podría decir que a desgana. Hace como un año me sentía como un moñas yendo a un concierto de "John Boy" y sin saber como me convertí en fan. ¡Ni hecho adrede! En fin, desde entonces me considero lesbiano hasta la médula, qué le vamos a hacer. Dejo aquí una de las canciones más impresionantes que he escuchado nunca, y eso es mucho decir.



Y esta canción me lleva a pensar los diferentes sentimientos que afloran al escuchar una canción en función del momento en el que estemos, dependiendo cómo hayamos dormido, con quién hayamos hablado y sobre todo, qué golpes nos dé la vida. Este tema paso inadvertido para mí cuando se me presentó por primera vez. Sin embargo, escuchándolo detenidamente, llegó ha producirme una serie de sentimientos que hicieron que no pudiera escucharlo durante meses. Y hoy, haciendo un esfuerzo titánico sin exagerar, lo he vuelto a hacer. He vuelto a disfrutar esta canción, la he vuelto a sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario