viernes, 12 de noviembre de 2010

Un gran descubrimiento

Cuando acudí al preestreno de Bon Appétit, ademas de encontrar una película que pasa a mi colección de favoritas, descubrí un grupo que a partir de ahora voy a seguir porque me pareció un gran hallazgo. Su nombre, Personal Belongings.

Sobre el escenario se encontraban un teclado, cuatro sillas y una guitarra acústica. Obviamente alguien iba a tocar pero no sabia quién. Una chica alta, con movimientos delicados subió al escenario. Tras ella otros dos chicos, uno hacia el teclado, otro hacia la guitarra. La canción, la siguiente:


Sinceramente, me sorprendieron. Me parecieron fantásticos. Además me gustaron muchísimo más en directo que en la versión enlatada. Para la segunda pieza se incorporo un violín. Y más calidad, más dulzura... y más disfrutaba yo.

Y tras ellos y unas palabras del productor, director y actor principal, la proyección de la película. ¡Un 9 para la premiere! (si hubiera ido Nora Tschirner les daría un 10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario