sábado, 13 de agosto de 2011

Estrella vs. San Miguel


La verdad es que los anuncios de cerveza del verano se han convertido en todo un clásico, casi como las difuntas burbujitas de Freixenet en las fiestas navideñas (me pregunto qué harán ahora los Mojinos...).

Desde hace un tiempo el anuncio de Estrella Damm destaca entre todos, tanto por la historia como por la música... tema que sale en el spot, tema que acaba siendo canción del verano. Pero este año San Miguel ha querido luchar duro y para ello contrataron a Delafé y las flores azules, que aportaron esa singularidad que tanto les caracteriza con un tema pegadizo. La verdad es que el anuncio de San Miguel es menos emocional que el de Estrella, pero es más directo, más que nada porque un anuncio de 3' no es un anuncio, ¡es un corto!

Yo tengo mi favorito (por motivos chorrescos míos) pero me abstengo para no condicionar. Y a vosotros, ¿cuál os gusta más?






No hay comentarios:

Publicar un comentario