viernes, 26 de agosto de 2011

Más falso que Judas



Es lo que podríamos decir del cine o de las series hoy en día. Pero la verdad es que este tipo de falsedad es más que maravillosa. Ojo que este post contiene spoilers visuales para aquellos que no hayan leído el libro de Juego de tronos o que no hayan visto la primera temporada de la serie.

Hay que reconocer que HBO es de lo mejorcito que hay hoy en día en el mundo de la televisión. La cantidad de dinero que inyectan a sus proyectos es abrumadora y sobre todo, no se lo gastan en actores de primer orden, como hacen otras cadenas. HBO se lo gasta en guionistas, en estudios de efectos especiales, en expertos en fotografía y escenografía. Así son capaces de ofrecer productos como The Wire, Roma, Los Soprano y más recientemente Game of Thrones.

Como os decía, hoy traigo un par de vídeos de los efectos visuales creados por Bluebolt para la primera temporada de esta fantástica saga.





Por cierto, otro día traigo las nuevas caras que veremos en la segunda temporada. Y es que Choque de Reyes puede ser más impresionante aun si cabe que el primer volumen. Sólo puedo decir ¡viva!


No hay comentarios:

Publicar un comentario