sábado, 3 de diciembre de 2011

Fin de semana ingenieril


Después de una noche rodeado de ingenieros de varias ramas celebrando San Pei, uno llega a varias conclusiones:
  • Algo me decía que Pei no era un nombre LOL!
  • Ya no podré decir: "yo nunca hablo de ingeniería cuando estoy con mis amigos"
  • El ratio ingeniero/ingeniera no será el mismo entre escuelas, pero sí en los encuentros... bajito, bajito.
  • Con diferencia y de lejos, los más frikis de todos son los telecos (y lo que aprendí yo anoche).
  • Los piques interescuelas no existen prácticamente, pero intraescuelas es brutal, jajaja. Y es que siempre ha habido especialidades y especialidades... Y si no que se lo pregunten a Victor!
  • Y por último, ya he descubierto el potencial (y bastante peligroso por cierto) de Twitter. 
Y claro, después de una noche así, uno no puede postear más que chorradas al mismo nivel. Hoy un invento que podríamos catalogar de diamante en bruto, pero que estoy seguro que acabará funcionando, jajaja.



Y esta noche cena euitera... ufff ¡qué duro! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario