sábado, 17 de septiembre de 2011

Para toda la vida


Para los altos, para los bajos, para rubios, morenos y calvos... este tema emociona hasta a una piedra. Si no es así, tienes un problema.

La reconversión de Coque Malla y su vuelta de los infiernos, han hecho de su penúltimo disco un imprescindible en mi mp3 estos últimos meses. No había escuchado esta versión, Coque Malla y Zahara (por si alguien no lo ha notado todavía, sí, tengo debilidad por esta chica...).






Hoy voy a empezar a construir la casa donde estaré

para toda la vida

voy a recorrer esta ciudad voy a llegar hasta el mar,

el mar me cura la herida,

y voy a saltar voy a nadar hasta otro lugar

para toda la vida.

Veo la pared, donde colgué las fotos que acumulé
durante toda la vida
no reconozco a nadie y sin embargo cuando pienso que eran rostros que ayer
eran toda mi vida
sé que ya no estoy y que no quiero mirar la pared
nunca más en la vida.

Hoy voy a empezar a construir la casa donde estaré
para toda la vida
voy a recorrer esta ciudad, voy a quedarme en Berlín
para toda la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario