jueves, 8 de septiembre de 2011

Rugby!

¡Mañana comienza el Mundial de rugby! ¡Viva!

Tengo que reconocer que no tengo mucha idea de este deporte, pero hace un par de años vi un par de partidos en directo y me impresionó bastante. Más de un futbolista/entrenador de fútbol se tendría que pasar por un partido de estos para ver lo que es ser limpio, no marrullero, no cuentista... (aquí hay lecciones para todos).

La verdad es que aquí no tenemos mucha tradición de correr con melones debajo del brazo, exceptuando cuando algun@ que yo me se los ha robado de alguna huerta y le han pillado. A parte de eso, na de na. Pero más allá de los confines de nuestras tierras, la gente se vuelve loca. Sólo hay que ver la que han montado cuatro amiguetes cuando se han enterado que quedan menos de 24 horas para que comience este torneo :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario