sábado, 5 de noviembre de 2011

Vuelve, a casa vuelve...


Sí, ya estoy por los madriles. Tranquilos todos, que los uzbekos no me han tocado un pelo (Luigi, puedes seguir durmiendo tranquilo). Y que el móvil no diera ni señal o dijera que no existía cuando alguno de vosotros habéis intentado contactar conmigo, pues no sé chavales... mi madre no es un portento de las telecomunicaciones y ahí ha estado, con conferencias internacionales día sí y día también.

Para los que desconozcáis mi destino de estas dos últimas semanas, sólo deciros que no, no he estado en Uzbequistán :) Me he dado un pequeño y merecido tour por centroeuropa (suena a importante, "centroeuropa") y ha resultado ser un gran viaje. Ha habido de todo, como en toda buena historia que se precie: miserias, carreras nocturnas, terroristas, valquirias, chorros de sangre y amores (de esto último yo olí más bien poco)... pero en fin, ¡un locurón oigan, un locurón!

Pero para no contar todo del tirón, casi que mejor que lo voy contando poquillo a poco a modo de bitácora. Sobra decir que el viaje empezó en Berlín...


La foto no está retocada. Nos ha hecho un tiempazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario