martes, 20 de diciembre de 2011

Y el "invierno" llegó


Ya sé que oficialmente la entrada del Invierno es mañana. Pero no me refiero a ese invierno, si no al político, económico y sobre todo social que se nos viene encima. Si pensábamos que las reformas que se han venido sucediendo en los últimos meses han sido duras e injustas, preparémonos... ¿Por qué digo esto? 

  • En el sillón de la alcaldía de Madrid probablemente se va a sentar en breve esta señora, con sus engaños y delitos  medioambientales en la capital (digo esto último porque se ha dedicado a incumplir la ley reiteradamente). Aunque claro, todos la recordamos por perlitas como ésta:



  • Porque cortando el bacalao en la trastienda se encontrará su señor marido. Salvador de nuestro país mediante la privatización de las grandes empresas públicas allá por mediados de los '90 (ahora casi todas grandes multinacionales con enormes beneficios), ahora fuera del ejecutivo, se dedica a dar ejemplo de buena conducta, civismo y seguridad:


  • Y ahora a este personaje como Presidente del Gobierno. Nadie sabe concretamente lo que va a hacer, probablemente ni él. Pero eso sí, ni la educación, ni la sanidad, ni otras garantías sociales básicas van a indemnes a su liderazgo. Y ya en cuestiones medioambientales ni te cuento si sigue pensando lo mismo lo que dijo hace un tiempo sobre el Cambio Climático:


Busquen mantas y buen abrigo, que parece que va a refrescar...


2 comentarios:

  1. A ver si después de los próximos 4 años, la gente se da cuenta de lo que realmente ha votado, con las consecuencias que trae tal decisión...

    B.

    PD: No está nada mal recordar frases como estas. Habría que tirar más de la filmoteca, que han dejado gran cantidad de comentarios y acciones que habría que tener en mente.

    ResponderEliminar
  2. Ufff qué duro. Volver a Madrid de vacaciones y que la señora Botella ya sea alcaldesa. Nada más que añadir...

    ResponderEliminar