miércoles, 8 de diciembre de 2010

Desde Rusia con amor


Hace unos meses se me fue un poco la cabeza y me puse por mi cuenta y riesgo a estudiar ruso. Sí, ese gran idioma que si te bebes una botella de vodka lo pronuncias como el mismísimo Rasputín. Pues eso, no sé, me dio por empaparme de la cultura rusa, leí un par de novelas de los clásicos, busqué información sobre la historia de la Gran Rusia, sobre todo anterior a 1917... en mi línea.


Con todo ello, uno va descubriendo que los rusos siempre han sido cuanto menos curiosos. Yo creo que con unas condiciones climatológicas tan adversas se les ha ido un poco de las manos, lo mismo que a veces a nosotros con el calor.

Posteé en Facebook (ese gran amigo) el siguiente vídeo, más que nada para reafirmar las cada vez más irrefutables ideas que tengo, y muchos tienen, acerca de estas gentes: ¡están fatal de la cabeza! Después de Mr. Trolololo, del cual no hace falta que haga presentaciones, llega la siguiente locura. No digo nada más pero recomiendo ver hasta el final y os aseguro que no es un fake. Då svidaniya!




No hay comentarios:

Publicar un comentario