sábado, 4 de diciembre de 2010

One

Otro de los grupos que me arrepiento de haberlos empezado a escuchar un poco tarde es U2. Es de esos grupos tan tan grandes que siempre me ha dado algo de pereza ponerme a escuchar su discografía. Me pasa lo mismo con los Rolling o con los Beatles. Sin embargo, hace un par de años, quizá algo menos, di con Miss Sarajevo. Es un tema especial, una colaboración del gran Pavarotti con el grupo irlandés. Fue entonces cuando caí entre las garras de esta genial banda, para nunca más salir.


El tema que cuelgo hoy es también muy especial. Su letra, su grito, su significado personal, además del gran video rodado en el '91 en las calles de Berlín (hay pocos que me gusten más que éste), hacen de One una de mis canciones favoritas. No quiero decir mucho más de ella, no creo que haga falta. Sólo hay que escucharla...



No hay comentarios:

Publicar un comentario