viernes, 24 de diciembre de 2010

Despedidámonos ahora... seguro que nos encontraremos de nuevo

Ayer se acabo la aventura televisiva de Iñaki Gabilondo en CNN+. Y con el la del resto de trabajadores de esta cadena. El día 31 echarán el cartel de cerrado y nos quedaremos con uno de los mejores canales y medios para informarnos en estos tiempos de cielos grises y nieblas densas.

Empecé a escuchar a Iñaki Gabilondo hace muchos años, cuando era peque y bajaba a ver a mi abuelo a su casa por las mañanas. Mi abuelo, gran escuchante de radio, le encantaba Gabilondo, seguramente por su forma de comunicar, sin vacilaciones. directo. Yo heredé como si de un patrimonio se tratara el gusto por este donostiarra y lo fui alimentando y acrecentando con los años, hasta hoy. Después las noticias en Cuatro, donde pudimos ver a un Iñaki Gabilondo un tanto perdido, quizá incómodo ante la novedad pero esforzándose por seguir adelante y por último, en esta etapa en CNN+, con un maravilloso espacio de entrevistas y debate, el cual puedes encontrar en otras cadenas, pero que carecen de la seriedad y calidad del que ayer bajaba el telón.

Quiero compartir con vosotros los últimos minutos de este espacio, Hoy se llamaba. La despedida entra al final pero creo que no cuesta nada ver el corte completo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario