lunes, 20 de diciembre de 2010

Hipnotizado

Hace unos meses, cuando descubrí a esta chica menuda, me quedé fascinado, enamorado de su voz y sus letras. No sé, tiene algo, una dulzura especial, una sencillez que hoy en día cuesta encontrar. Desde entonces no hago más que recomendarla cuando alguien me dice qué escucho y que sea normal :)

Este verano tuve la suerte de verla/escucharla en el Ecopop, y aunque sólo fue en una breve colaboración con Sidonie, comprobé lo que ya sabía: su voz me tiene hipnotizado.



Pensaba sólo poner un vídeo y que si os gustaba ya buscarais vosotros por Youtube, pero me gusta tanto y me cuesta tan poco, que os dejo otro tema.




5 comentarios:

  1. primer comentario del blog, qué ilu!!! perrito piloto para la niña!!! :)

    mola un webin. Tenemos que apuntarla para nuestra agenda de conciertos.

    ResponderEliminar
  2. vale, apuntala.
    te comente alguno anterior, pero nunca salio a la luz por problemas técnicos, supongo jeje

    ahora te acosaré por aquí y por el feilbul. JOJOJO

    ResponderEliminar
  3. prefiero una caña en vez de un perrito :\

    ResponderEliminar
  4. ya lo veo, ya... jajaja. Veremos que se puede hacer con lo de la caña!!!

    ResponderEliminar