sábado, 11 de diciembre de 2010

¡Me parto!

Llevo diciéndolo mucho tiempo. Veo más la ETB que ninguna otra cadena. Sí, suena raro pero es la pura verdad. La programación de la ETB le da mil vueltas a las de otras cadenas. Entre David de Jorge con su maravillosa cocina y su "¡Viva Rusia!", El conquistador del fin del mundo/ del Aconcagua del cual soy un fiel seguidor porque me parece un formato televisivo fantástico (y los vascos dan mucho juego), por último y para mi el mejor, Vaya Semanita. Han pasado años y años y siguen ofreciendo una calidad excepcional. Y se reciclan y transforman, cambian actores, salen programas a nivel nacional para hacerles la competencia (y que no les llegan ni a la suela de los zapatos)... ¡Yo sinceramente me parto!

Dejo este fantástico sketch del nuevo Seat Bilbao. También los hay Seat Vitoria-Gasteiz, Seat Donostia y próximamente Seat Iruña. Si los encuentro en la red los subiré, pero mientras tanto nos quedamos con la versión vizcaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario