viernes, 3 de diciembre de 2010

Iron Sky

Hace un año, puede que dos, descubrí leyendo algún blog perdido de la mano de dios el proyecto de Iron Sky, una wikipeli (añado el prefijo wiki que tan de moda está) cuyo argumento no tiene nada que envidiar a algunas bizarradas hollywoodienses como Cowboys & Aliens. Sin embargo, al ser una producción abierta y por lo tanto de financiación escasa, sólo tiene repercusión en internet y el proyecto avanza muy lentamente.

In 2018 they are coming back...

Como decía el argumento de la película es un poco simple. Lo podríamos resumir en algo así como "¡Los nazis se escondían en la cara oculta de la Luna y nos invaden!". Como yo soy de mentalidad simplista la verdad es que tenía ganas de ver una película así, incluso me planteé colaborar (se pueden hacer donativos desde 1€). Pero por las últimas fotos que he visto la trama ha debido desvariar un poco porque he visto a una imitadora de Sarah Palin con un rifle de francotirador en el Despacho Oval, lo que me desconcierta sobre el viraje que pueda llevar el film.

The Swastika Fortress

En fin, nos quedaremos de momento con los teaser que lanzaron hace tiempo y que es lo que llamo la atención de la comunidad internauta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario