sábado, 11 de diciembre de 2010

Todo suena igual... o no

Es que no lo entiendo oigan, no lo entiendo. Anoche hablando con unos amigos me decían que en el hip hop suena todo igual. Y yo, al otro lado de la mesa no me podía creer lo que estaba oyendo. Es lo mismo que si me dicen el rock es homogéneo, que Rosendo, M-Clan y U2 suena igual, jeje. Un chiste señores. Y es que no todo el rap habla de letras violentas y de enfrentamiento como siempre se argumenta. Yo no soy hiphopero ni suelo escuchar este estilo de música, pero no por ello hablo tan a la ligera de ella.

Hace unos años cayó en mis manos el primer disco de La Excepción (desde Pan Bendito... La Excepción!) y me encantaron el desparpajo y la frescura que mostraban en cada una de las pistas. ¿Fusión? Quizá, pero me da igual, a mí me gusta. Hasta el momento yo nunca había escuchado rap pero a partir de entonces siempre se cuela alguna en mi móvil. Había pensado en colgar un tema del último disco, pero no. Voy a dejaros su primer single, con el que les conocí.


Hace unos días estuve escuchando al Chojin y me paso lo mismo que había experimentado con el grupo de Carabanchel años antes


Y ahora, como hacía líneas arriba, comparadlo con SFDK o Violadores del verso. No digo que una cosa sea mejor que la otra. Para gustos colores, y en este mundo tenemos colores para aburrir. Y luego me dicen que todo suena igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario