sábado, 18 de diciembre de 2010

Se murió un pedacito de M-Clan

Hoy leyendo el periódico, me he enterado que el ex-bajista de M-Clan, Pascual Saura, ha fallecido. Miembro fundacional de la que quizá es la mejor banda de rock española de las dos últimas décadas, dejó la formación este mismo año. Una pena la verdad.

La verdad es que mucha gente conoce sólo los cinco o seis singles que se promocionaron de su disco Usar y tirar, y que más tarde aparecieron nuevamente en Sin enchufes. Yo hasta hace un par de años tengo que reconocer que era de ese grupo de gente que no conocía más que las dos o tres canciones de turno y punto. Pero les vi en directo y todo cambió. Me puse a escucharles, a descubrirles y me llevé una grata sorpresa, sobre todo con su primer disco, Coliseum.

Hace poco M-Clan volvió a sacar disco y los pelos se me volvieron a poner de punta al escuchar la espectacular voz de Carlos Tarque. Una joya el disco Para no ver el final, una joya. Pero no os voy a dejar el tema que presenta el nuevo disco, lo que voy a hacer es dejaros uno de los temas, si no el tema, que más me gusta. ¡Qué lo disfrutéis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario